BMP Motors

bmpwebsite.png
Bienvenidos a Bicimotos Perú We have 43 guests online

Mantenimiento

bicimotosperu.com

En BMP Motors, Bicimotos Perú, nos preocupamos en darle un Mantenimiento adecuado a las engreídas de nuestros clientes y futuros clientes.

El concepto que utilizamos para alargar la vida de nuestras unidades, depende mucho de las veces que revisamos y chequeamos los puntos más importantes donde la unidad sufre mayor desgaste.

Lo principal a tomar en cuenta son las pastillas de freno, recomendamos usar freno modelo V-brake en todas las unidades ya que tiene mayor presion sobre el aro y fuerza de rozamiento que un freno de disco diseñado para ser utilizado en una bicicleta que llega a 20 kilometros de velocidad.

Quiere decir que un freno de disco se desgasta muy rápido perdiendo su fuerza y efectividad. El tiempo aproximado de las pastillas de frenos es de 6 meses como máximo.

Así mismo recomendamos, cambiar de cables de frenos incluida la funda para asegurar la mejor tension posible en los brazos del freno, al momento de accionar la palanca de freno. Cabe mencionar que el material de los frenos y pastillas influye mucho en la frenada y su presición.

Dentro de lo que corresponde el mantenimiento de las bicimotos, implica limpiar la cadena de moto, al igual que las cadena modo bicicleta, su respectiva aceitada despues de la limpieza.

Revisión de los soportes de motor, así mismo el nivel de ajuste y presión de los pernos de ajuste.

Limpieza del sistema de dirección y engrase del mismo, realizar una pulverización al 100% de la unidad, cubriendo todos los rincones de la unidad en la parte modo bicicleta y la parte del motor.

Realizar un ajuste general, mismo nivel de presion de ajuste de los pernos cuando sale unidad nueva cero kilometros, asegurando un buen torque, piezas en su sitio y sin movimientos en falso.

 

 

Print PDF

Copyright © BICIMOTOS PERU 2018

Template by WebmasterPRO