BMP Motors

bmpwebsite.png
Bienvenidos a Bicimotos Perú We have 5 guests online

URBAN CRUISER 80CC

URBAN CRUISER 80CC

Nuestro Modelo BANDERA de BICIMOTOS PERÚ BMP, es la Cruiser. Por años ha liderado el mercado por su economía y versatilidad en las calles, contemplando todos los componentes de aluminio, como por ejemplo los pedales, los frenos delantero y trasero, palancas freno y embrague, aros 26 - 24 - 20 pulgadas, rodamientos, ajuste de tubo, codo de timón, haciéndo que el conjunto de todos sus componentes la conviertan en uno de los modelos más ligeros con un buen desempeño en las calles.

La medida del motor es de 80cc (centímetros cúbicos), rinde 50 kilometros de recorrido por medio galón de gasolina de 84 o 90 octanos, mezclado con aceite para motores de dos tiempos (120 mililitros), la velocidad máxima alcanzada en picos de aceleración es de 40 a 45 kms de velocidad (se recomiendo usar casco, consulta por nuestras ofertas de accesorios de seguridad)

Todos los modelos en BMP Motors vienen con parrilla trasera para que la puedas utilizar de varias formas, por ejemplo, puedes llevar eventualmente a una persona en la parrilla, llevar una caja de herramientas, tu mochila, una cajuela trasera, una caja y mucho más.

Los aros son capa simple de material aluminio, tejido con rodamiento con billas de aluminio, con la opción de utilizar rayos galvanizados normales y negros, tejidos para piñon de un solo cambio con cadena de paseo KMC, durable y buena cadena.

Los pedales son modelo plataforma, son de material aluminio y sus brazos (bielas y catalina) son metálicos cromados, resistentes en el tiempo.

La horquilla delantera es modelo rígida, adecuada para su uso final, cabe mencionar que puedes realizar un up-grade y solicitar suspensión delantera modelo telescópica al igual que los aros al modelo doble pared reforzado.

Con este modelo logramos que los clientes puedan motorizarse sobre dos ruedas iniciando su proceso con una buena unidad, que tenga chasis de fabricación nacional con garantía de por VIDA!

Recuerda lo más importante en la bicimoto es un buen Chasis, todos los componentes y partes incluyendo el motor son intercambiables y las medidas son compatibles con las medidas de respuestos actuales en el mercado.

 

Print PDF

Copyright © BICIMOTOS PERU 2018

Template by WebmasterPRO