BMP Motors

bmpwebsite.png
Bienvenidos a Bicimotos Perú We have 2 guests online

URBAN CROSS CRUISER PRO 80CC

URBAN CROSS CRUISER PRO 80CC

El modelo Urban Cruiser PRO con motor 80cc, tiene el motor más grande y fuerte que el anterior de 50cc, ha sido diseñado para el uso en la ciudad agregando el todo terreno, tomando como referencia el nivel de competición de alto desempeño de su predecesor el modelo DAKAR, cuenta con todos los accesorios necesarios para realizar un viaje placentero y sin complicaciones.

La unidad viene completa y no necesita nada más que solo andar, el chasis cuenta con garantía de por VIDA! Así es, somos lo únicos que garantizamos la fabricación de nuestros chasis en todas nuestras unidades, asegurando su compra e inversion por un periodo largo de vida útil.

Nuestras unidades cuentan con todos los componentes de aluminio, desde los aros reforzados con doble capa, rodamientos de aluminio, pedales plataforma de aluminio, bielas de aluminio, suspención delantera de aluminio con brazos de acero, frenos v-brake de aluminio. El tamaño del motor es de 50 centímetros cúbicos en esta versión y el sistema de dirección es especial de 11/8" pulgada, más ancho que una bicicleta convencional de paseo.

Incluye componentes adicionales como espejos, timbre, luces LEDS delanteras, luz intermitente trasero, parrilla trasera cromada, asiento ancho con resortes, tubo de aluminio del asiento, tapabarros delantero y trasero de plástico aéreos.

Haz tu pedido llamandonos al teléfono 946217123 para coordinar una cita para configurar tu unidad.

Print PDF

Copyright © BICIMOTOS PERU 2018

Template by WebmasterPRO